Llegaron las mascotas a Mundo Gaturro!!

Hola Gatu-Amigos!! Hoy llegaron las mascotas a Mundo Gaturro!!

Para obtener una ve a la Isla Fata-Morgana, puedes ir por el atajo:

Los animales son: Un Koala azul, un Mono Rojo y un armadillo violeta. Veras que cuando llegas a la Isla veras a un señor que estubo antes en Mundo Gaturro cuando se escaparon los animales de un barco hace mucho..

Los 3 nuevos animales son de pasaporte

El te dira que fue a la Isla Fata-Morgana pero queria encontrarse con un veterinario para que revise esas mascotas, y llegara semanas más tarde (Talvez puede ser una novedad que vendra pronto que podremos llevar a nuestras mascotas al veterinario) y entonces necesita alguien que cuide las mascotas

Ellos necesitan un hogar!! si sos “Pasaporte” y queres una mascota podes tener una!!

El lado malo es que nada mas podes tenes 1 mascota :( yo eleji el Koala y vos??

En el puesto de “Ropa para pinguino” ahora puedes comprar toodo lo necesario para tus mascotas, para tu pingüino/koala/armadillo/mono Comprale ropa, comida, aseos, y más!!

Suerte que es avarato!! Y vieron el primer objeto?? son como los cereales espaciales que te daba la maquina alienigena antes!!

Con los cereales naranjas les das de comer a tu mascota:

Con el jabón recibe aseo:

Y con el cepillo recibe amor (Nunca pense que el amor se compre por que se dice “El amor no se compra” :P):

Y nosotros podemos ver como esta tu mascota haciendole un “Clik”

Me encanto esta novedad!! y a vos?? ya tenes tu nueva mascota?? cual tenes?

Acerca de Tomas Cat 5

Hola!! Grandes Novedades de MG es mi blog de WordPress donde los informare de el mejor mundo virtual del universo ¡Mundo Gaturro!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Llegaron las mascotas a Mundo Gaturro!!

  1. sonicexcel dijo:

    nik es muy malo todos le hemos rogado q sea libre y el lo puso para pasa ,,,nisiquiera se puede canjear

  2. gaturicachon dijo:

    JAJAJA EL AMOR NO SE COMPRA BUENA ESA BROMA AH YO TENGO EL MONO ROJO LE PUSE DE NOMBRE MONKI JAJAJA POR MONO JAJAJAJA Y DEL HUEVO NO SALEN LAS MASCOTAS NO SE MUEVE NINGUNA O CAPAZ QUE DEL HUEVO SALEN PARA LOS QUE NO TIENEN PASA!!!!!!!!!PERO A MI NUNCA DE LOS NUNCAS SE MOVIO AJAJJJJJJAAAAAA A TOMAS CAT 5 ME ENSEÑAS A HACER EMOTICONES???????
    YO NO LOS SE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. GATURICACHON dijo:

    sino que alguien mas me enseñe a hacer emoticones!les agradezco la ayuda
    gracias
    atentamente:GATURICACHON

  4. Marcuchin dijo:

    pero si elegis una mascota debes renunciar al pinguino? o lo podes tener? se que es uno de esos bueno puede ser que nik sea un 2% malo uno por ue es de pasaporte y dos por que no podemos tener a todos yo me quedaria con mi pinguino que siempre me acompaño y igual no tengo pasa jjjaja :)

  5. Gaturro1001 dijo:

    que bueno solo son para pasaporte que buenooooooooo que suerteeee solo para pasaporteeeeee

  6. rodrigokus dijo:

    queria decirles que nik es algo malo sin ofender porque el pueso las mascotas de pasaporte y ademas tenes que renunciar a tu pinguino es trampa eso no vale pero igual yo renuncio al pinguino por un pasaporte asi me agarro un armadillo jiji ok gracias por leer mi comentario

  7. rodrigokus dijo:

    nik si lees este comentario mira si aces que podamos tener una mascota nosotros los que no tenemos pasaporte te agradesemos asi del 0 al 10 un 1000000000000000000000000000000000000 te agradecemos sabes

  8. FALCOL1 dijo:

    aver que mal q nik aga solo para pasaporte yo temgo un primo q no tiene pasa y no puede compra me da lastima

  9. francho11223 dijo:

    gracias se los agradesco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. nik eres un 2% de malo casi todo es con `pasa y no se vale por que salieron en el dia de la primavera y en primavera todo lo nuevo seria libreeeeee!!bua

  11. Sofía dijo:

    Capas que el Veterinario te dice como abrir el Huevo de Dinosaurio pero como esta atrasado el Veterinario puede ser que la semana que viene tengamos una nueva mascota sin Pasaporte Y chicos aria lo que fuera porque ustedes puedan Adoptar las Mascotas me da rabia aveses aunque yo tenga Pasaporte porque no es justo para ustedes a ustedes “Les abren una puerta pero le sierran una ventana” (Porque vieron les abren la Isla-Fatamorgana y los Animales se los ponen con Pasaporte).
    ATTE:Kity589 (Nombre Aghata) Sofía (Nombre Real) Mi amor (Nombre de mi Koala)

  12. luuana dijo:

    como se compran las mascotas busque y no lo encontre al tipo

  13. sofia dijo:

    pero como le das de comer yo compre todo y no le puedo dar d3 comer :(

  14. Marcuchin dijo:

    pone en la mochila y cliquea la comida es refacil quien no lo sabe

  15. queli dijo:

    como se abre el huevo de mundo gaturro

  16. tami dijo:

    chicos nik necesita que el pasa se page saben ?? 1lo necesita para acer novedades
    2 lo necesita para pagar la pagina (no se crean que es gratis) 3 lo necesita para un modo de acernos divertir asi que no es malo y si nick leiera sus comentarios diciendo que es malo lloraria porque nik hiso mundo gaturro para que nos divirtiemos no para que dijan que es malo (agradescan que pone cosas libres )

Deja un comentario

