Club Penguin vs. Mundo Gaturro

Hola, descubrí que Internet esta organizando una competencia: Cual mundo virtual es el mejor? de un lados están los Pinguinos de Club Penguin y por otro lado estamos nosotros, los Gaturros y las Ágathas ¡El mejor: Mundo Gaturro! entra a:

http://tribunakids.com.ar/547-club-penguin-vs-mundo-gaturro-cual-es-mejor.html

Para votar!! Yo obviamente VOTE POR MUNDO GATURRO

Vamos Mundo Gaturro!! Se que podemos Ganar!!! Yo prefiero Mundo Gaturro por que: Tiene sus dibujos muchos más grandes que Club Penguin, Hay más variedad de cosas libres, hay misiones, es mucho más seguro y me gusta por muchas cosas mas!!Aguante MG!

 

Acerca de Tomas Cat 5

Hola!! Grandes Novedades de MG es mi blog de WordPress donde los informare de el mejor mundo virtual del universo ¡Mundo Gaturro!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Club Penguin vs. Mundo Gaturro

  1. Feri Penguin dijo:

    :O,No puede ser yo no votare por ninguno y ovbio MG ganara todos los que visitan este blog son de Mundo Gaturro y no de CP yo en lo personal soy de los dos,pero Tomas eso es ser algo tramposo,¿Porque no invito a mis amigos en CP a que voten porque aqui todos votaran a MG entonces plis quiero invitar a todos en mi blog :).

  2. dulcemaria2000 dijo:

    MUNDO GATURRO LO MASSS MG ES LO M-E-J-O-R. CLUB PEGNUIN DATE POR VENCIDO!!!

  3. megauat dijo:

    mundo gaturro es un copion se copio de club penguin quedense con un programa de mala calidad total mi amigo le gusta mas club penguin se que puede ganar club penguin mundo gaturro no tiene diario ni nada solo tiene unos ñoños juegos y una ropa de la misma aburrida y diganme¿mundo gaturro tiene ninjas?yo digo que no arriba club penguin si no lo votan bueno quedense con un mundo virtual aburrido y de baja calidad.Les vuelvo a decir que mundo gaturro se copio de club penguin no es que quizo llegar a internet es que quizo copiarse de club penguin chau losers los veo despues total en vez de comentar en mundo gaturro puedo jugar a club penguin bye loosers.ah y una cosa mas!!!club penguin enfriale los bigotes a esos gatos inutiles!!!

    • nahuel(BABA27) dijo:

      tenes razon primero se hizo CP y des pues MG

    • ponchurra dijo:

      tenes razon , mg gano solo porque estaba en una pagina argentina , pero en estados unidos canada , mexico etc hasta en mi pais uruguay , todos cren que cp le gana a mg ademas cp se creo en 2005 pero antes de club penguin estaba otro pero no se llamaba asi , asi que ademas mg si no tiene una novedad a la semana pierde todo

    • claudio el 7 dijo:

      megauat paque tela veai mundo gaturro es mucho mejor que tu jueguito tonto abburrido de club penweones digo club penguin ustedes nos copiaron en el album y mundo gaturro tiene mas cosas libres club penguin no es nada solo un saco de peras ja ja y hojala cuando mundo gaturro destrulla clubpenguin hojala que te mate a ti primero eres un tonto looser

  4. megauat dijo:

    anda a……….

  5. Feri Penguin dijo:

    Para mi estan geniales los 2 solo que no vote a MG porque tenia muchos votantes pero los dos me encantan.No hay razon porque pelearse o decir groserias,no todo lo que pasa por interenet es verdadero y pelearse con una tonteria asi de que ganara MG o CP es bobo en todos los sentidos,osea,ni que discutiendo te ganaras $1000000.000000000,yo soyt pacifista y estoy en contra de las votaciones absurdas.

  6. fraema dijo:

    Tenes razon no ay que pelear

  7. HER78 dijo:

    YO SOY DE MUNDO GATURRO Y DE CLUB PENGUIN PERO YO CERO QUE LOS 2 SON LOS MEJORES PERO CLUB PENGUIN GANA A MG CON SUS FIESTAS ESPECTACULARES
    PERO POR EL OTRO LADO EN MG PODEMOS USAR ROPA PERO YO EN CLUB PENGUIN SOY SOCIO A SI QUE ES MUCHO MAS DIVERTIDO VOTO POR CLUB PENGUIN

    • ponchurra dijo:

      mentira , miren , si compras juguetes de club penguin es espectacular , antes en los libros de los tesoros antiguos directamente habia ropa de sosios de los catologos , pero igual , miren club penguin lanza codigos para ropa REUTILIZABKLES Y GRATIS , aqui algunos : FREEHOOD (CHAQUETA) D23EXP11 (CHAQUETA) MMCODE12 (REMERA ROCKERA ) Y OTRO QUE ES DE CALABAZA PUMPKIN1

  8. arian77 dijo:

    es mejor mundo gaturro envidiosos! jajaja

  9. dulcemaria2000 dijo:

    de una megauat para q te metes a este blog si es de mg si te gusta cp entra a club penguin acces ¡¡¡¡¡aguante mg!!!!!!!!

    • megauat dijo:

      ¿a si ¿y porque les gusta mundo gaturro.mundo gaturro es re copion de cp te lo repito c o p i o n y voy a decirle a mi amigo que puede hackear mundo gaturro lo hackea todo y lo destruye !!toma.

    • megauat dijo:

      me meto para decirles que mg se copio de club penguin porque su pagina era re pedorra. ah y una cosa club penguin es mas seguro en mg podes decir malas palabras y no te hachan y en club penguin lo contrario y club penguin ayuda al mundo.

  10. dulcemaria2000 dijo:

    a vos megauat de donde saliste creido q haces aca esto es mg no cp !!!!!

  11. pelopitaenmg dijo:

    estoy contigo her78y megauat. y dulce dejalo expresar su opinion puede ser los dos estes equivocados ,votare por cp

  12. Feri Penguin dijo:

    Voten por lo que quieran! por eso se llaman comentarios,¡Porque comentas y das tu opinion! y no importa que estre blog sea de MG porque a mi me gusta MG y CP. Y a los que me digan envidioso a mi los envisiosos son ustedes porque no quieren que CP gane!

  13. dulcemaria2000 dijo:

    y obvio somos fans de mg como vamos a querer q pierda??

  14. :p yeah dijo:

    oye club penguin gana en seguridad misiones y fiestas , si tu dices una mala palabra EN MUNDO GATURRO por ej la mas grande p… yo intente (sola ) y lo dijo!!!!!
    es re inseguro .
    club penguin todo el tiempo tiene fiestas y esta en 5 idiomas y cada vez mas , en cambio mundo gaturro esta en un solo idioma.
    Mundo gaturro claro que no tiene misiones pero tiene batallas asi que el gana .
    Club penguin tiene 6 años y apenas dices maricon y te suspenden para siempre (a mi me paso) en mundo gaturro lo dices y te re sale y no te suspenden.
    Eso comprueba que club penguin tiene mucha mas seguridad y ademas en club penguin estan regalando codigos de camperas , trajes , y muchas cosas mas ,
    club penguin fue mi primera experiencia en PC y ahora tengo agatha con pasa y tambien muñecos de club penguin y me desbloquee cosas .
    Pero eso no importa , no estaria un poco masl que gaturro pongan eso , como que le quieren hacer una competicion , no esta bien que pongas eso , porque club penguin no les hizo nada.
    DENMEN LA RAZON SI LA TENGO

  15. :p yeah dijo:

    olviden lo que dije , mundo gaturro es mejor

  16. Feri Penguin dijo:

    Bah al diablo ¡Aguante Mundo Gaturroooooooo!

    • :p yeah dijo:

      sebe que no te importa la seguridad de los niños chicos , ademas el 24 va a estar los juegos de card jitsu libre !!!
      A q mundo gaturro no ha hecho nada de lo que era para pasaporte libre !!!
      ademas club penguin esta acada rato divirtiéndonos y tiene personajes qe te dan autografos en cambio en mg solo tienes para ponerte ropa y comprar , y ademas en mg si no tiene por min. 1 sola novedad en la semana en mundo gaturro te aburres , club penguin acada rato esta lanzando juegos , y si no me cres entra al equipo beta en ingles y esta completo de juegos para probar !!!!
      y ademas es para TODOS LOS PINGUINOS CON MAS DE 24 HR JUGADAS.
      en mundo gaturro el beta es solo para 30 gaturros y casi no hay nada !!!

  17. dulcemaria2000 dijo:

    de una XD!!!!!!

  18. Feri Penguin dijo:

    XD-D-D-D-D-D-D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. fili250 dijo:

    tenemo ventaja cp ni se a enterado como mis amigos que aman cp les tendre que desir y me van a obligar a poner comentarios en todos los blogs de cp

  20. Mang dijo:

    Ah yo ya entere a CP pero con lo ignorantes que son xD dicen que ni una sola encuesta los derrotara y es sierto dignme si Mundo Gaturro es de Disney!!!

  21. ponchurra dijo:

    Club penguin todos los años en navidad donan monedas a los niños mas nesecitados de todo el planeta , el año pasado se recaudaron 350.000 dolares canadienses o me parece que mas para construir lugares seguros , otros 350.000 para cuidar el medio ambiente o otros 350.000 para los hospitales y fundaciones que ayudan a los niños mas nesesitados .
    Y ahora Este año Club Penguin ha empezado a ayudar en un proyecto de caridad llamado “Warm Coats and Warm Hearts”, en el que se donan abrigos para los niños y personas necesitadas. ¡Y nos han invitado a ayudar, con un dibujo!¡Increíble! Pero eso no es todo… Al participar, puede ser que tu dibujo sea el elegido para mostrarse en televisión en canal de ABC, “Good Morning America” el viernes 2 de diciembre (transmitido en Estados Unidos). Y miren este video , pongan la opcion de + y pongan cc y les aparece los subitulos al español miren : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jhwImwuljgk#!

    vieron !!
    pero igual , CP y MG no se deberian peliar por bobadas .

  22. Mang dijo:

    Eso es lo que pienso son bobadas…..y nada mas.

  23. megauat dijo:

    al reves mundo gaturro es mas inseguro que la mier en cambio mientras piensan en ideas de pasa club penguin hace caridad a ver si le hacen frente sarcasticos.

  24. puca09 dijo:

    MG es lo mejor de mi vida¡¡

    • ponchurra dijo:

      ES MEJOR PORQUE EMPEZASTES CON MG PERO CP ES MAS SEGURO , AHORA EN MG PUEDES DECIR P*** Y NO TE APARECE NI EL CARTELITO , EN CAMBIO EN CP NO PODES DECIR NISIQUIERA MARI*** , ADEMAS CP CON LAS MEMRESIAS DONA UN MONTON DE MONEDAS PARA LAS PERSONAS QUE MAS LAS NESECIAS , EN CAMBIO MG NUNCA HIZO NADA !

  25. papurro dijo:

    mg ovio lo mejor lo mas

Deja un comentario

