Como clonar en Mundo Gaturro!!

Hola, hoy les enseñare a clonar en Mundo Gaturro, pero para eso decidí hacer un Vídeo

(Perdón, mi Gaturro tarda 1.000.000 de años)

Espero que les sirva, si no entienden algo… Comenten, y si les sirve… Igual comenten :P

Acerca de Tomas Cat 5

Hola!! Grandes Novedades de MG es mi blog de WordPress donde los informare de el mejor mundo virtual del universo ¡Mundo Gaturro!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Como clonar en Mundo Gaturro!!

  1. arian77 dijo:

    primero en comentar siiiiiiiiii!

    yo ya sabia clonar y no mire el video :D jeje ¿vos ya sabias clonar antes de poner este video?

  2. El Eze 30500 dijo:

    No era que no se podia decir?

  3. agustinacoca dijo:

    -.- q no savian como clonar? es lo mas fasil del mundo yo lo se desde el año pasado o desde abril de este año -.-

  4. hertor dijo:

    yo lo saba tres años antes de conoser mundo gaturro

  5. GATUREXI dijo:

    Tomas, no debias haberlo dicho, u.u. Jajaa. Ok, cambiando de tema…Porque desaparecieron algunas pestañas como la del gatu-chat y la de los dizfraces?? Que paso?? En el blog de gaturro1001, lamentablemente se borraron las noticas. Ojala que todo vuelva!! :D

  6. gaturrog dijo:

    yo lo conosco desde que nasi arre XD !!!! porfas visiten mi blog tengo pocas noticias y cosas porque soy nuevo en wordpress pero porfas visitenlo : Version Gaturro go.wordpress.com (si no esse capaz es: Version gaturro go .wordpress.com ,no se cual es :D :D :D)

  7. gaturrog dijo:

    Visitalo visitalo visitalo!!!!

  8. rodrigokus dijo:

    pega en esto en 5 comentarios y mira debajo del teclado 100$
    …../_==o;;;;;;;;_______.:/
    …..), —.(_(__) /
    ….// (..) ), —-” DE VERDAD FUNCIONA
    …//___//
    ..//___/

  9. GatuMauricio dijo:

    pega en esto en 5 comentarios y mira debajo del teclado 100$
    …../_==o;;;;;;;;_______.:/
    …..), —.(_(__) /
    ….// (..) ), —-” DE VERDAD FUNCIONA
    …//___//
    ..//___/

  10. Gracias por enseñarnos a clonar pero creí que en tu blog no dabas hack para que todos jueguen limpio. No importa, total en youtube hay millones de videos de como clonar

  11. elboquense dijo:

    Si pero algunos que se llaman “HACKEADORES” como hmmm zuleck, camugata,el capito 44 (no me acuerdo el nombre pero creo que es asi a y otra cosa por un tiempo no pude clonar pero ahora puedo clonar bien. :P

  12. elboquense dijo:

    y otra cosa bastaaaa pero bastaaaaaaaa con los que hacen pasar por tomas cat 5 a mi como tomas cat 5 me molestan bastaaa por favor

  13. elboquense dijo:

    pega en esto en 5 comentarios y mira debajo del teclado 100$
    …../_==o;;;;;;;;_______.:/
    …..), —.(_(__) /
    ….// (..) ), —-” DE VERDAD FUNCIONA
    …//___//
    ..//___/

  14. hola dijo:

    pega en esto en 5 comentarios y mira debajo del teclado 100$
    …../_==o;;;;;;;;_______.:/
    …..), —.(_(__) /
    ….// (..) ), —-” DE VERDAD FUNCIONA
    …//___//
    ..//___/

  15. Tomas disculpa pero no sirve mas el truco!! :(

  16. Bianca Mar dijo:

    Tomas a mi se me va la conexion

  17. TIROALAIRE dijo:

    NO SIRVE MAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(

  18. Lucia la Diva ;) dijo:

    pega en esto en 5 comentarios y mira debajo del teclado 100$
    …../_==o;;;;;;;;_______.:/
    …..), —.(_(__) /
    ….// (..) ), —-” DE VERDAD FUNCIONA
    …//___//
    ..//___/

  19. tommi6666 dijo:

    ahi veces que no puedo clonar hago todo lo mismo que vos

  20. anto dijo:

    pega en esto en 5 comentarios y mira debajo del teclado 100$
    …../_==o;;;;;;;;_______.:/
    …..), —.(_(__) /
    ….// (..) ), —-” DE VERDAD FUNCIONA
    …//___//
    ..//___/

Deja un comentario

