Mis mascotas

Hola, como ya se pueden tener 3 mascotas, tengo más que 1 mascota, pero 3 me pareció mucha responsabilidad, entonces tengo 2!!!!!

Les gustan?

Acerca de Tomas Cat 5

Hola!! Grandes Novedades de MG es mi blog de WordPress donde los informare de el mejor mundo virtual del universo ¡Mundo Gaturro!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Mis mascotas

  1. tomasvas dijo:

    como lo isiste a mi no me deja

  2. me encantan tus mascotas. yo tengo tres un mono un koala y un pinguino. pero tengo un error que a todas mis mascotas se le hace la pansa megra. a y no adopte a un armadillo porque tiene mucho lila y con la pansa negra quedaba ridiculo.

  3. Meganoto dijo:

    Hola,me gusta mucho tu blog pero tengo una duda¿como conseguiste mas de 1 mascota?a mi no me deja y eso que soy de pasa

  4. tup dijo:

    hola tomas decime como haces para tener tres mascotas

  5. Davi Rapo dijo:

    a mi no me deja como ago

  6. Marcuchin dijo:

    Hola chicos quiero comentar algo ya que no voy a ver nada que tenga que ver con mg en un rato por que perdi todas mis mascotas y no me deja adoptar mas aunque las cuidaba bien asique no se cuando volvere a comentar saludos 😦 bueno y espero que no le pase a nadie mas suerte…

  7. aquamarin dijo:

    algo raro esta sucediendo de Mundo Gaturro e.e 😦

  8. aquamarin dijo:

    voy descubrir que es por que algo extraño tambien me sucedio a mi tengo 4 mascotas!!!

Deja un comentario